1. En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (en adelante LSSI), pasamos a indicar:

 

Titular de la página web: COOL & NATURE M32, S.L. (en adelante “COOL & NATURE”).

Dirección: Calle Bisbe Morgades, 32

CP: 08500 - Vic (Barcelona).

CIF: B-65789745.

info@m32natural.com


Societat inscrita en el Registre Mercantil de Barcelona, al Volum 43187, Foli 136, Fulla B-426120.


2. Propiedad intelectual y responsabilidad sobre los contenidos.


1. Queda prohibido cualquier uso de todos los contenidos de la página web de COOL & NATURE, concretamente sobre los textos, diseño, obras, marcas, logotipos, código fuente y cualquier otro susceptible de protección, sin la autorización expresa de sus titulares, salvo la posibilidad de compartir contenidos cuando COOL & NATURE así lo autorice.

 

Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por los legítimos propietarios. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de COOL & NATURE están protegidos por la ley.


2. COOL & NATURE no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en la página web, en su caso, según lo establecido en el artículo 17 de la LSSI.


3. COOL & NATURE no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con la página web titularidad de COOL & NATURE y los servicios ofrecidos en la misma.


Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y /o industrial de COOL & NATURE o del titular de los mismos, pudiendo dar lugar al ejercicio por parte de COOL & NATURE de todas las acciones judiciales o extrajudiciales que pudieran corresponder en ejercicio de sus derechos.


Asimismo, la información a la que el cliente puede acceder a través de la página web de COOL & NATURE, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. En consecuencia COOL & NATURE no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones que pueda cometer el Usuario en relación con estos derechos.

 

3. Mayoría de 14 años.

 

El Usuario manifiesta ser mayor de 14 años, ya que el Servicio y el contenido que se ofrece no se adecua a usuarios menores a la mencionada edad. En caso de que COOL & NATURE tenga conocimiento de que está recopilando información personal de personas menores de 14 años sin el consentimiento expreso de su correspondiente padre/madre o tutor/a/s legal/es, se procederá a eliminar este contenido en el periodo de tiempo más breve posible.

 

4. Legislación aplicable y jurisdicción competente.


La presente política legal queda sujeta a lo establecido en las leyes españolas. Para cualquier conflicto derivado de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Vic, ​​siempre que ello no sea contrario a lo dispuesto en el artículo 29 de la LSSI.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.- 

 

COOL & NATURE informa que los contenidos propios, la programación y el diseño de la página Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de COOL & NATURE. Las marcas de los productos que COOL & NATURE vende a través de la página Web pertenecen a sus legítimos propietarios. COOL & NATURE puede establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas, podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

 

JURISDICCIÓN COMPETENTE Y LEY APLICABLE.- 

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para la determinación del lugar de celebración de la compraventa a la que se sujetan las presentes Condiciones Generales, se estará a lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En caso de que el CONTRATANTE no tenga la consideración de consumidor, cualquier conflicto relacional con la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Contratación se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de Vic.

 

NULIDAD DE CLÁUSULAS.-

 

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. COOL & NATURE podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de COOL & NATURE.

PROCEDIMIENTO ALTERNATIVO PARA LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS ONLINE.-

 

Sin perjuicio de lo indicado en la anterior cláusula, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los CLIENTES que tengan la condición de consumidores, podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.


Scroll To Top